Roma/ América Latina.- El próximo 8 y 9 de noviembre, a partir de las 17h00 (hora de Roma), se llevará a cabo taller online sobre Marketing Digital aplicado para agentes pastorales, que interactúan en el ámbito digital. Este espacio de formación y actualización será dictado por José Illanes, fundador de Meraki, técnico universitario en Sistemas de Información, estudiante de Marketing Digital, posee un Diplomado en Comunicación y Liderazgo por la Universidad Católica de Cuyo.

Este nuevo taller es parte de la serie de conversatorios de capacitación y actualización organizado por la Red Informática de la Iglesia para América Latina y El Caribe, RIIAL, y está destinado a todos los agentes de pastoral.

José Illanes es un apasionado de la comunicación y busca apoyar procesos para que la comunicación de la Iglesia sea cada vez mejor. Sigue un proceso de formación en Otse (organización virtuosa que procura formar profesionales que desarrollan hábitos para ayudar a un proyecto sólido de país).

Él taller se desarrollará en la modalidad online, a través de una videoconferencia que se podrá seguir en youtube e interactuar en el chat, por email y por el foro de la RIIAL.

La duración de la jornada será de una hora cada día.  La exposición se podrá acceder desde el sitio web de la RIIAL, en donde estará disponible un enlace a youtube. Adicionalmente, el interesado que se inscriba con antelación recibirá también un link directo para seguir la conferencia (https://groups.google.com/forum/#!forum/noticiasdelariial/join)

Para más información se puede ingresar al sitio web de la RIIAL